TÉRMINOS & CONDICIONES

ESPECIFICACIONES PARA TRABAJAR

* Aplica en cualquier pedido hecho a la medida* 

1. Para comenzar a trabajar cualquier proyecto se requiere un anticipo de un 60%.

2. Al término y entrega de cada proyecto se liquidará el 40% restante.

3. Al realizar cualquier transferencia o depósito, favor de enviar comprobante al mail de tramartedesign@gmail.com (además vía whastapp, en caso de tener comunicación por ese medio).

4.Ninguna opción incluye precio de envío.
5. En caso de cancelación de proyecto por parte del cliente, se acordará un % dependiendo lo avanzado del proyecto para algún reembolso del anticipo.
6. Una vez acordado el diseño final e iniciada la producción, no habrá cambios.
7.La propuesta de diseño tiene un costo de $2,00.00 MNX en caso de que no se realice el proyecto con Tramarte®.
8. Los tiempos de entrega para los pedidos o diseños personalizados puede variar de un mes a 2 meses dependiendo de la complejidad del proyecto y trabajo a desarrollar.

9. Tramarte® no se hará responsable de daños por mal manejo de las piezas, decoloración por el sol, manchas, limpieza incorrecta o cualquier accidente ajeno al proceso de producción o entrega.

GARANTÍA

ERRORES

Las piezas de Tramarte son 100% hechas a mano, por lo que hacemos lo posible por brindar la mejor experiencia con los productos, no obstante, puede existir alguna anomalía.

Tramarte se responsabilizará de cualquier producto con defectos de producción dentro de los primeros 6 meses. En caso de no poderse arreglar, lo suplirá con el mismo producto en caso de estar en existencia, de lo contrario se proporcionará uno diferente con igual valor.

Tramarte® no se hará responsable de daños por mal manejo de las piezas, decoloración por el sol, manchas, limpieza incorrecta o cualquier accidente ajeno al proceso de producción o entrega.

 

COLOR

 

Por utilizar tintes naturales y teñidos a mano, puede existir una ligera variación en los tonos de color.
Tramarte no se hará responsable de daños por mal manejo de las piezas, decoloración por el sol, manchas, limpieza incorrecta o cualquier accidente ajeno al proceso de producción o entrega.

0