¿QUIÉNES SOMOS?

Tramarte es un estudio de diseño que nace a partir del amor a los textiles y la apreciación de los procesos hechos a mano; creamos piezas con significado, en donde cada una de ellas cuenta una historia a través del tejido. En cada proceso buscamos innovar en diseño y al mismo tiempo mantener nuestras raíces como mexicanas.

A lo largo del tiempo hemos tenido la oportunidad de colaborar con personas especializadas en diferentes técnicas textiles, como el teñido natural, el telar de marcos y de pedal, y la elaboración de fibras naturales.  Todo esto, nos ha ayudado a crear una red de creativos, en donde cada persona juega un papel fundamental en el desarrollo de propuestas y proyectos.

Nuestras colecciones están elaboradas en Teotitlán del Valle, Oaxaca, en donde colaboramos con artesanos expertos en el telar de pedal y los tintes naturales. Para nosotras, el proceso colaborativo es una parte fundamental de nuestro ADN, donde buscamos la constante retroalimentación para siempre llegar a un mejor resultado.